Como anunciamos hace algunos días, Apple puso a la venta los
tan aclamados Airpods, los Earpods inalámbricos, que después de tantos retrasos
al fin los tendremos en nuestras manos en 2 semanas, pero quien no se ha
preguntado ¿Qué pasa si pierdo un Airpod? ¿Lo cubre la garantía? ¿Cómo lo puedo
recuperar?
Apple, ha aclarado todo eso en una actualización a su
servicio de garantía aquí se nos muestra cómo funcionará en caso de necesitar
un reemplazo de batería, remplazo del case cargador o en caso de extraviar alguno
de los Airpod.
En caso de necesitar el reemplazo de alguno por el fallo de
la batería que venga con el defecto de fábrica, lo podrán hacer sin costo
mientras esté vigente la garantía de un año con Apple Care (incluido en la
compra de un dispositivo). Pero en caso que la batería se vea afectada después
del uso, normal, tendrá un costo de 69 Dólares, en caso de que el Case también
se vea afectado por el uso, tendrá un costo igual de 69 Dólares (fuera de
garantía) y 49 Dólares dentro de garantía, mientras que, si llegaras a perder
algún Airpod o el Case de carga, te costara 69 Dólares cualquiera de los dos
Airpods o la Base cargadora.
Si de por sí, considero que son caros los Airpods, el
recuperar alguno, suena aun peor. No queda de otra, más que cuidarlos como lo
más preciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario