domingo, 29 de enero de 2017

SOLUCIONANDO ERRORES MAS COMUNES DE CYDIA IMPACTOR

Aquí van explicadas de la manera más simple posible:

Error 42: Estás usando una ipa para 64 bits en un dispositivo de 32 bits.
Error 62: Vuelve a intentarlo unos minutos más tarde porque la página de desarrolladores de Apple se encuentra fuera de servicio por Mantenimiento.
Error 145: Cydia Impactor no está actualizado, baja la última versión aquí.
Error 147: Usa la misma ID que usa tiene el dispositivo.
Error 150: Consiste prácticamente en general una contraseña de aplicación de terceros de su perfil en la web de AppleID. Recuerden tener actividad la verificación de dos pasos.
Error 162: Borra la aplicación Yalu102 (iOS 10.2) o match_portal (iOS 10.1.x) en tu dispositivo y después vuelve a instalarla con Cydia Impactor.
Error 285: El dispositivo no tiene espacio suficiente.

Error 478: Debes tener instalado iTunes y haberle dado a Confiar dispositivo.

6 comentarios:

  1. tengo un erro en cidya impactor. Error 168 y no puedo instalar el ipa. Alguien puede ayúdame.
    Antes me reconocia el teléfono cidya impactor y ponía SuperSu, ahora pone Cidya extender. No se que puede pasar.
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes es le error 162? Que te presenta

      Eliminar
    2. Si es el error 162, debes primero eliminar la app original y luego instalar la app hackeada

      Eliminar
  2. hola buenas amigos tengo un problema cuando quiero instalar una ipa quito el certificado y todo eso pero cuando esta por terminar y esta a punto de verificar cydia se cierra de golpe y todo el proceso se cancela solo sucede en mi pc puesto que me toca ir a un cyber a instalar una ipa y es algo tediezo hacer eso cada semana alguien que me pudiese ayudar por favor

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede ayudar?, Cydia Impactor error 586, gracias

    ResponderEliminar